En despedidaenbarcosalou os presentamos la fiesta en barco de noche más espectacular para organizar una despedida de solteros en Alta Mar junto con más despedidas de solteras y solteros a bordo del nuevo Barco Vikingo con cena y barra libre bebida , animación , DJ pinchando en directo y mucha juerga!!
Y para finalizar el fiestón , una vez desembarquemos a las 00:00h os trasladamos directamente al corazón de la juerga para despedidas …Una discoteca en Tierra con espectáculos en directo , Pulsera Vip con copas con importantes descuentos , fiesta de la espuma y muchas sorpresas….

fiesta despedida barco vikingo noche
fiesta despedida en barco de noche
fiesta despedida barco noche

¿Qué incluye la fiesta de despedida en barco durante la noche?

A bordo del barco Vikingo: de 21:00 a 00:00

NAVEGACIÓN en nuestro barco Vikingopor la costa dorada Salou, Cambrils o Tarragona en función del mejor tiempo.

ESPECTACULAR AMBIENTE. Con más grupos de despedidas de solteras y solteros a bordo de nuestra fiesta en Barco nocturna, procedentes de toda España.

CENA A BORDO. La cena incluye surtido de Pica Pica, Pizzas, Saladitos y Barbacoa de carne con Hamburguesas, brochetas de pollo y Butifarra (o menú especial) para alérgicos o personas que no quieran carne.

BARRA LIBRE DE BEBIDA. Incluye una completa barra libre de sangrí, refrescos y cerveza.

ANIMADOR DRAG QUEEN a bordo con su show en directo y realizará pruebas y retos para novios y novias.

DJ Y DISCOTECA A BORDO. Al que podréis pedir las canciones que os gusten y se encargará de pinchar en directo  durante las 3 horas de fiesta, desde que subís a bordo!!

FOTOGRAFO. Reportajede fotos gratis de la fista incluido, para aquellos/as que queráis salir en las fotos inmortalizando la gran fiesta de despedida en el barco.

HORARIO : DE 21:00H A 00:00 en Barco y DE 00:00 A 6:00H Disco en tierra FECHAS : Todos los Sábados de Abril a Octubre
PUERTO DE EMBARQUE : Salou y Cambrils en función de Temporada.

METEROLOGIA : En caso de lluvia la fiesta en barco nunca se anula puesto que disponemos de todo el barco techado que facilita que se pueda realizar la fiesta con toda normalidad incluso lloviendo

En la discoteca en tierra: de 00:00 a 06:00

TRASLADO DISCO. A las 00:00 cuando desenbarcamos os trasladamos a la discoteca de las despedidas en tierra, donde coincidireis con todos los grupos que habéis cenado en el barco mas los grupos de despedidas que han cenado en otras temáticas (entre 400 y 600 personas cada sábado)

2 AMBIENTES. Sala 1 Musica Comercial/Pachangero/RegetoN Y 80s 90s. y Sala 2  • Terraza/Carpas CON Dj pinchando en directo al aire libre House & Tecno

ENTRADA GRATUITA Y PULSERA VIP con descuento especial en el todas las copas toda la noche a 6’50 en lugar de 8’00€

OFERTA DE COMPRA TIKETCUBATA. ” Son copas anticipadas que se compran la misma noche antes de embarcar y se os quedan a solo 5€ x copa!

ESPECTACULOS EN DIRECTO Con la actuación de BOY Y STRIPPER FEMENINA ,para novios y novias que quieran verlo o participar ,es opcional) SHOW DE BRASIL con coreografías de baile y su número de Fuego y CHUPITEROS Y CHUPITERAS eróticas con chupitos gratis para todo el grupo.

FIESTA DE LA ESPUMA Y KARAOQUE en la Terraza/Carpas al aire libre!!

Pídenos tu presupuesto

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Fecha (*)

¿Cuantos sois? (*)

¿En qué estáis interesados? (*)